Explora JMC

Nuestros modelos X
mejores camiones de carga

¿Cuáles son los mejores camiones de carga?

¿Cuáles son los mejores camiones de carga?

En este artículo te presentamos una selección con los mejores camiones de la marca JMC que se encuentran actualmente en el mercado.

Los tres mejores camiones de carga JMC

En un contexto en el que los camiones de carga exhiben una competencia cada vez mayor, a continuación te mostramos nuestros elegidos y sus características principales:

1. El N720 CS: eficiencia e innovación a tu alcance

Considerado el líder de los camiones JMC con turbo, el Carrying Plus Cabina Sencilla N720 CS tiene un diseño ergonómico que te brinda comodidad y bienestar durante tu jornada laboral diaria. Algunas de sus características más relevantes son las siguientes:  

  • Capacidad de carga: 2.8 toneladas (2800 kg).
  • ¿Qué permite transportar?: por tratarse de un camión de carga liviana con una cabina sencilla aerodinámica, es ideal para transportar alimentos, materiales de construcción, realizar envíos a domicilio, logística, distribución y mucho más.
  • Motor, consumo y eficiencia: posee un motor 2771 cc diésel Euro IV, cuatro cilindros, ocho válvulas, 107 hp de potencia @3600rpm y torque Nm 260Nm@2000rpm, con un excelente rendimientode combustible en carretera y pensado, especialmente, para contribuir con el medio ambiente.

2. El N720 DC: potencia, resistencia y versatilidad

El Carrying Plus Doble Cabina N720 DC tiene un diseño robusto y aerodinámico que te brinda toda la resistencia que necesitás al pisar la carretera. Algunas de sus características más relevantes son las siguientes:  

  • Capacidad de carga: 2.45 toneladas (2450 kg).
  • ¿Qué permite transportar?: al ser un camión carga liviana doble cabina, con capacidad para seis pasajeros, es ideal para transportar una cuadrilla, personal de mantenimiento, logística, distribución y demás trabajos varios. Todo esto lo convierte en un modelo sumamente versátil y útil. 
  • Motor, consumo y eficiencia: posee un motor 2771 cc diésel Euro IV, cuatro cilindros, ocho válvulas, 114 hp de potencia @3600rpm, torque Nm 285Nm@2000rpm y una caja de cambios de 5 velocidades, que destacan por su óptimo rendimiento de combustible en carretera. Todo pensado, especialmente, para contribuir con el medio ambiente.

N801: ¡El primer y único camión eléctrico en Costa Rica!

El Conquer EV N801 se traduce en máxima eficiencia, rendimiento, tecnología y ahorro. Su moderno y cómodo diseño te brinda todo el confort que necesitás durante tu día a día. Algunas de sus características más relevantes son las siguientes:  

  • Capacidad de carga: 2.73 toneladas (2730 kg).
  • ¿Qué permite transportar?: este modelo es la opción perfecta para transportar volumen en entornos urbanos e interurbanos.
  • Motor, consumo y eficiencia: posee un motor 100 % eléctrico, con una potencia de 120 KW, una batería de 81,4 kw/h y una función de cargado rápido (aproximadamente 2 horas), pensada especialmente para contribuir con el medio ambiente.

Ventajas de adquirir camiones de JMC

Por cuarto año consecutivo, Jiangling Motors Co, Ltd se ha posicionado dentro del top 100 de las compañías automotrices más grandes de China. Gracias a su constante inversión en reformas tecnológicas, la marca impulsa una política de controles de calidad que le han conferido numerosas certificaciones dentro de la industria. 

Se ha consolidado como experta en la fabricación de vehículos industriales y conjuga a la perfección confiabilidad, confort y rentabilidad; tres aspectos esenciales, valorados por sus consumidores (en su mayoría transportistas y empresarios). 

Entre sus camiones de alta gama destacan los modelos pertenecientes a la serie Carrying, con una capacidad de carga de 3.5 y 2.3 toneladas, respectivamente. 

Los camiones JMC son reconocidos globalmente por su diseño, calidad, prestaciones, rendimiento y bajos niveles de emisión de sus motores diésel, producto de su tecnología Turbo Diesel Intercooler.

Descubrí JMC: somos innovación y calidad garantizada

Desde JMC, nuestro compromiso es fabricar y distribuir transportes de carga innovadores, los cuales sean asequibles, potentes, seguros, resistentes, con capacidad de movilización en cualquier terreno y versátiles.


Te invitamos a descubrir la amplia gama de camiones que tenemos para ofrecerte visitando nuestra web, y si tenés alguna consulta o inquietud sobre cualquiera de los servicios que tenemos para vos, contactá a uno de nuestros asesores. ¿Qué esperas?