Explora JMC

Nuestros modelos X

JMC comprometida con la salud de nuestros empleados y clientes

Queremos dar un parte de tranquilidad a nuestros clientes, ya que en nuestras vitrinas se han implementado una serie de medidas que buscan prevenir un posible contagio del Coronavirus (Covid-19), garantizando así el funcionamiento de las sucursales.

A continuación, se relacionan cada una de las medidas y protocolos adoptados para la tranquilidad de nuestros visitantes:

Recursos materiales necesarios, dispuestos a nuestros empleados 

Tapabocas, Termómetro, Alcohol, Desinfectante para manos.

  1. Uso de alcohol para limpiar manijas de la puerta, escritorios de oficina, sillas, y sofás todos los días, la frecuencia de limpieza se varía según la gravedad de epidemia local, y registra la limpieza de cada vez.
  2. Se instalaron desinfectantes para manos en baños, oficinas y al ingreso de la sucursal.
  3. Desinfección con alcohol los lugares que se puede tocar cuando se usan, por ejemplo: baños, puerta, grifos, lavabos.
  4. Toma de la temperatura de cada empleados y visitantes antes del ingreso a la sucursal.
  5. Uso de alfombras pulverizadas con desinfectante a la entrada, para que empleados y clientes limpien sus suelas al ingresar.
  6. Los empleados lavan sus manos constantemente.
  7. Limpieza de los carros en exhibición con alcohol, especialmente manijas de puertas, manija de maletero, sillas, cinturones de seguridad, volante y demás partes de contacto.

JMC tiene presencia en más de 110 países, donde ha implementado estas normas de salud en todos sus puntos de venta. Bajo su objetivo de ofrecer una experiencia de compra agradable y que refleje la calidad de sus camiones.

Es momento de estar más juntos que nunca, por esto JMC continuará adoptando las medidas necesarias para luchar contra el coronavirus, garantizando la salud de nuestros empleados y clientes.