La marca JMC, tiene casi 70 años de historia. En la actualidad es uno de los fabricantes principales de vehículos comerciales. Se caracteriza por usar tecnología avanzada y producir vehículos de conducción excepcional que te brindan seguridad, calidad y rentabilidad, factores indispensables para transportistas y empresarios.
En el año 1984 JMC introdujo una línea de producción japonesa a su fábrica, lo cual garantiza que los chasis que se fabrican se hacen con la mejor tecnología.
JMC trabaja con Ford Motor Company, Isuzu y más de 20 de los mejores fabricantes de vehículos del mundo. Gracias a esto JMC posee 12 centros de comercialización a nivel global que se encargan de la venta de productos a más de 115 países alrededor del mundo. JMC ha obtenido el QS 9000, el certificado más alto del sistema de calidad a nivel mundial. Todo esto la hace una marca sumamente confiable.
Los camiones JMC son reconocidos a nivel mundial por su innovación, diseño, calidad, rendimiento y sus bajos niveles de emisiones, gracias a su tecnología.
Recorré cualquier rincón del país con un gran rendimiento y menor consumo de combustible.
Eficiencia a tu alcance. Tu empresa necesita respaldo, garantía e innovación al precio justo.
Disfrutá de un ambiente interior cómodo de trabajo en su doble cabina y obtené toda la seguridad operativa que te garantiza su sistema de frenos.