Explora JMC

Nuestros modelos

Innovación y calidad

JMC

¿Por qué JMC?

La marca JMC, tiene casi 70 años de historia. En la actualidad es uno de los fabricantes principales de vehículos comerciales. Se caracteriza por usar tecnología avanzada y producir vehículos de conducción excepcional que te brindan seguridad, calidad y rentabilidad, factores indispensables para transportistas y empresarios.

JMC

Calidad garantizada

En el año 1984 JMC introdujo una línea de producción japonesa a su fábrica, lo cual garantiza que los chasis que se fabrican se hacen con la mejor tecnología.

JMC

¿Qué tan confiable es la marca JMC?

JMC trabaja con Ford Motor Company, Isuzu y más de 20 de los mejores fabricantes de vehículos del mundo. Gracias a esto JMC posee 12 centros de comercialización a nivel global que se encargan de la venta de productos a más de 115 países alrededor del mundo. JMC ha obtenido el QS 9000, el certificado más alto del sistema de calidad a nivel mundial. Todo esto la hace una marca sumamente confiable.

Reconocimiento JMC

Los camiones JMC son reconocidos a nivel mundial por su innovación, diseño, calidad, rendimiento y sus bajos niveles de emisiones, gracias a su tecnología.

JMC

Carrying Plus Cabina Simple

Recorré cualquier rincón del país con un gran rendimiento y menor consumo de combustible.

JMC Costa Rica

Eficiencia a tu alcance. Tu empresa necesita respaldo, garantía e innovación al precio justo.

Carrying Plus Doble Cabina

Disfrutá de un ambiente interior cómodo de trabajo en su doble cabina y obtené toda la seguridad operativa que te garantiza su sistema de frenos.

JMC es éxito, por eso se luce en el top de las marcas más relevantes de Asia dentro del "Top 500 Asia Brands".

JMC
JMC
JMC